Soluciones

Sabemos que la eficacia de la publicidad está vinculada a cuanto más público objetivo pueda alcanzar y cuanto más intensamente dicha publicidad resuene en ellos para generar una reacción en el ascenso de la marca y de sus ventas. Por esto poseemos una oferta comercial muy transversal configurada sobre 4 pilares.

COBERTURA

MÁS DEL 75% DE LA POBLACIÓN ESTÁ IMPACTADA POR EL MEDIO OOH A LO LARGO DE SU DÍA Dar a conocer marcas, productos o servicios mediante la Publicidad Exterior es usar uno de los medios más efectivos para alcanzar una audiencia masiva. La variedad de sus formatos te dará una frecuencia inigualable en los medios tradicionales y una visibilidad 24/7 por ser un medio activo de día como de noche. Las soluciones que proponemos permiten crear una conciencia de marca a través una presencia y una repetición en todas las comunas de Santiago mediante Mobiliario Urbano tradicional o digital, Pantallas LED, Tótems Eco Cargadores y Buses del Transantiago.

Impacto

EL MEDIO OUT OF HOME ES EL 2NDO MEDIO EN CONSTRUCCIÓN DE NOTORIEDAD El impacto de un Gran Formato otorga a la marca una gran visibilidad y una credibilidad sin precedente en ubicaciones estratégicas en la ciudad tanto en la Región Metropolitana como en Regiones. Ofrecemos también a nuestros clientes el desarrollo de un Marketing Espectacular mediante la instalación de grandes lonas publicitarias en fachadas de edificios, también llamados Building Wraps, ideal para diferenciarse y reforzar la notoriedad de marca.

Targetizacion

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL MEDIO EXTERIOR GIRA SOBRE LA DATA Nos enfocamos en diseñar y ejecutar soluciones multicanales basadas en data e insights, con el propósito de alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes. En el mundo digital de hoy, los estudios de medición de audiencia, el rastreo de datos proporciona a las empresas una comprensión mucho más profunda de los comportamientos y preferencias de los clientes, permitiéndoles usar la información para impulsar mayores oportunidades comerciales. En Global, somos conscientes del valor de los datos para optimizar el valor de nuestros activos. En este sentido trabajamos con plataformas para activar campañas programáticas entre otras segmentando y flexibilizando así nuestra oferta comercial.

Innovación

EL OUT OF HOME ES EL MEDIO QUE MÁS GENERA ACTIVIDAD ONLINE Tenemos la ambición de crear fidelidad y de fomentar cierta proximidad entre los ciudadanos y las marcas a través de experiencias innovadoras para que se sientan parte del universo de marca. Un verdadero compromiso entre la marca y los usuarios representa un alto grado de “Engagement” lo cual es muy valioso para las marcas. Trabajamos para hacer realidad las ideas a través de soluciones creativas hechas a medidas para diferenciarse, crear un efecto de sorpresa y lograr una mayor “viralización” de la campaña.

¿NECESITAS AYUDA?

 

Ponte en contacto con un ejecutivo, quien resolverá tus dudas. Este texto debe ser apoyado.

 
Nombre

Correo

Mensaje