Desde chica le gustó dibujar, dibujaba comics, se los imaginaba animados, creaba personajes y los obsequiaba a sus amigos y familia.
Hacía monitos de papel y eso eran sus juguetes y entretención en esos tiempos.
Después comenzó a estudiar animación digital con 17 años, 6 años dedicada a esto y a realizar trabajos de dibujos personalizados a pedido “comisiones”.
Creó su cuenta de Instagram y comenzó con un desafío que era un dibujo diario, esto fue en 2015.
Desde donde se origina el amor por la papa frita? En su adolescencia, momento
complicado para Connie, un amigo al cual admiraba por su alegría utilizaba el término “papafrita” para definir o referirse a cosas buenas, divertidas etc, entonces Connie metafóricamente crea el concepto “papafritología” entendiendo que la papa frita es algo que se hace rápido y es rico, y al mismo tiempo basándose en la forma de ser de su amigo que era una persona sencilla y alegre, de ahí lo traslada al arte y eso es lo que simboliza para ella.
Los colores que la representan son claramente el amarillo y morado. El morado es el color favorito de Connie y el amarillo por las papas fritas, combinación perfecta dado que la planta de la papa cuando florece el tubérculo tiene flores violetas con el centro amarillo, combinación que ya tenia asociada a su marca. Ambos colores también son complementarios lo que hace para la artista que en la naturaleza de su producto está todo alineado.