Nuestro Arco Digital es un innovador formato publicitario de gran escala que se destaca por la impresionante dimensión de su pantalla. Gracias a su tamaño y ubicación, los Arcos Digitales ofrecen un alto impacto visual y captan la atención de millones de usuarios.
Gran Tamaño: Con pantalla led de 20×3 metros, el Arco Digital es uno de los formatos más grandes del mercado.
Ubicación Estrategica: Al estar ubicado en una de las arterias viales más importantes del Valle de México, la plaza comercial más importante del país,garantiza una exposición constante a una audiencia masiva y diversa.
Maximiza el alcance: El Arco Digital logra captar audiencias que no son impactadas por un Billboard de altura, ya que su ubicación hace posible llegar a conductores que no son captados desde el segundo piso de la misma vía.
Formato Multimedia: Capacidad para incluir contenido en video, lo que permite la integración de un mensaje visual más dinámico.
Tecnología de Pantalla Digital: Alta resolución y tecnología LED que asegura una calidad visual excepcional en todas las condiciones de iluminación.
Aumento en Reconocimiento de Marca: Su visibilidad y formato dinámico no solo atraen la atención sino que también generan un alto impacto, lo que contribuye a un mayor reconocimiento de marca y memorabilidad.
Alcance Masivo: Gracias a su ubicación en una vía con miles de usuarios diarios y la captación de población flotante que se traslada desde Estado de México a CDMX diariamente, las marcas pueden llegar a un público amplio, lo que aumenta la efectividad publicitaria.
Potencial de Innovación: Al ser un formato que permite el uso de video, ofrece oportunidades para diseñar anuncios creativos, que se distingan del resto de la publicidad tradicional.
Modelos de Venta a Medida: Nuestros modelos de venta tradicional y programático, aseguran proximidad a puntos de interés (POI) y puntos de venta (POS), con la garantía de brand safety y una amplia visibilidad en función de tus objetivos de campaña. Prediseñamos circuitos eficientes con vigencia determinada, basados en el número de caras, y ofrecemos compra programática por CPM, lo que permite un control total de la campaña, optimizando audiencias e inversión, para impactar con el mensaje adecuado al target correcto, en el momento justo y en el lugar preciso.